
bueno caballeros y caballeras este es mi blog y como alguien se meta en el y me ponga cosas raras le pongo la cara como la de aday ( algunas personas lo conoceran y se reiran y otros no tendran ni pajolera idea de quien es )
pos eso intentare traer la mejor musica que hay el todo el mundo menos musica clasica por que es aburrida y es un poco con perdon de la palabra una mierdilla , pero sobre todo voy a poner rock del guapo jajaja weno gente nos vemos en el mcdonalds ( expresion sacada de la grandisima pelicula que zule la novia de dani no ha visto ALI G )